Barack Obama en el rol de suegro

CURIOSIDADES

El novio de su hija Malia tiene buen apetito, dijo gracioso

Fuente: Ansa

(ANSA) – NUEVA YORK, 20 DIC – El expresidente Barack Obama reveló que el novio británico de su hija Malia, que estuvo en cuarentena con la familia en los primeros días de la pandemia, tiene muy buen apetito por lo que los gastos en comestibles en su casa se dispararon un 30%.
    En una entrevista en «The Bill Simmons Podcast», Obama, de 59 años, llamó al novio de su hija de 22 años, Rory Farquharson, un «joven maravilloso».
    «Estaba todo este asunto de la visa, tenía un trabajo establecido, así que lo aceptamos», dijo Obama. «Y no quería agradarle, pero es un buen chico», amplió.
    Farquharson, el hijo acomodado de un banquero londinense, terminó quedándose con la familia Obama «por un tiempo», y aparentemente tenía un gran apetito.
    «Lo único que descubres es que los jóvenes comen», dijo Obama, entre risas, padre de dos hijas con la ex primera dama Michelle.
    «Es extraño verlos consumir alimentos. Y mi factura de comestibles subió alrededor de un 30%», agregó con una sonrisa pícara.
    El 44 presidente de Estados Unidos se refirió al invitado adicional de la familia después de que le preguntaran sobre su momento más divertido como padre durante la cuarentena.
    Obama recordó que durante su tiempo viviendo juntos, entre otras cosas les enseñó a Malia y Sasha, y también al novio de su hija, algo de esgrima y algunos otros juegos.
    «Y enseñarles cómo hablar mal de la manera adecuada y tirar las cartas», relató entre carcajadas.

Farquharson y la ex primera hija se conocieron cuando estudiaban juntos en la Universidad de Harvard. Fueron vistos juntos por primera vez en 2017, en una fiesta en la puerta trasera después de un partido de fútbol americano de Harvard-Yale.
    Hace algunos días, el exmandatario demócrata había revelado en «Good Luck America» de Snapchat que su hija menor Sasha, de 19 años, no quería compartir con él su lista de reproducción musical de SoundCloud porque él no está «lo suficientemente a la moda».
    «Sasha es más protectora con su música. Hay ciertas cosas en SoundCloud. Tiene como una lista de reproducción privada», relató.
    «No está segura de que yo esté lo suficientemente a la moda. Pero no, hombre, sigo el ritmo de un viejo», asumió.
    Obama confesó que les consulta a sus hijas sobre lo que está de moda. «A veces simplemente eso es lo que suena a todo volumen en nuestra casa. Entonces, ya sabes, me doy cuenta de algunas tendencias», dijo entre risas. (ANSA).