Grave accidente siega la vida de una familia

DEPARTAMENTALES

Los fallecidos pertenecen a la colonia Syryka distrito de Raúl Arsenio Oviedo

Un pequeño automóvil de la marca Toyota cuya chapa figura a nombre de Leticia Ramona Sandoval Gamarra y un camión tranganado conducido por Líder Gimenez domiciliado en la ciudad de Villa Hayes.

El resultado fue la muerte de los 3 ocupantes del automóvil cuyos demás datos no se pudo determinar en las primeras horas del siniestro ya que resultaron con los cuerpos y demás enseres quemado por completo.

Horas después los mismos fueron identificado y resultaron ser Ricardo Jara Sosa, de 36 años, la esposa Casilda Escobar Peralta, de 30 años, y la hija del matrimonio de 7 años, todos ellos de la Colonia Syryka, distrito de Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú.

Los fallecidos estaban viniendo desde el Chaco para pasar las fiestas de Fi de ano con sus familiares cuando repentinamente protagonizaron el luctuoso suceso.

Informe Policial

DIRECCION DE POLICIA DE PDTE HAYES

SUBCOMISARIA 2ª ESTERO PIRAHU

CASO: ACCIDENTE DE TRANSITO CON DERIVACION FATAL E INCENCIO TOTAL DE AMBOS VEHICULOS

FECHA: 20/12/20 HORA: 01:40 APROX

LUGAR: a la altura del km 243 de la ruta N° 9 Don Carlos A. Lopez

VEHICULOS INVOLUCRADOS; 1) Camion tipo transganado de la marca Mercedes Benz, modelo Atego 815, color blanco, con carrocería de madera, chapa N° BEU 243, en el momento guiado por LIDER JOSE FELIX GIMENEZ PAEZ, P, s, 29 años, CIN° 4.644.341 domiciliado en la ciudad de Villa Hayes y 2) Automóvil de la marca Toyota, modelo runx, año 2004, chapa N° AAEA 812, Según el Sistema del Registro del automotor el rodado se encuentra a nombre de LETICIA RAMONA SANDOVAL GAMARRA, domiciliada en la ciudad de Filadelfia

VICTIMAS FATALES, 4 personas presumiblemente miembros de una familia conformado por dos adultos y dos niños, por los tamaños de los huesos encontrados en el habitáculo del automóvil, los cuales no pudieron ser identificados a raíz de que los cuerpos quedaron calcinados

OBSERVACION: Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una Llamada vía radial del centro de Operaciones policiales Base 3 quien comunicó un supuesto hecho de Accidente de Tránsito, por lo que de inmediato personal de patrulla a bordo de la movil Rio 020 a cargo del Suboficial Superior PS OSVALDO FERREIRA se constituyeron en el lugar para constatar la veracidad del Hecho, una vez en la misma pudieron visualizar que ambos vehículos que estaban siendo consumidas por las llamas. Según manifestaciones del Conductor del Camion LIDER GIMENEZ el mismo se encontraba circulando sobre la referida ruta con destino a la Localidad de Pozo Colorado, cuando observa que en sentido contrario venia circulando el otro rodado de menor porte, donde en un momento dado este comienza a zigzaguear, saliendo hacia la banquina para posterior colisionar por la parte izquierda del camion en la zona del tanque de combustible, de inmediato el vehículo y el camion comenzaron a ser consumidos por las llamas, allí el conductor del camion desciende de su rodado en compañía de sus acompañantes saliendo ilesos del percance, ya no pudiendo auxiliar a los ocupantes del automóvil porque el mismo quedo incrustado por el camion. Se convoco en el lugar a Personal Técnico de Criminalística a cargo del Oficial Inspector PS Lic. HUGO ZARACHO, representantes del Ministerio Publico a cargo del Asistente Fiscal Abg. NELSON RIVEROS. Procedimiento en Curso.