Atrapan a Javier Alarcón Caballero

NOTICIAS

En el puerto de la balsa que cruza el Lago Yguazú Jose Domingo Ocampos Tembiaporá, fue atrapado esta noche el joven Javier Alarcón Caballero que había huido del albergue el día de ayer.

El ahora detenido se encontraba esperando la balsa para poder cruzar hacia la zona donde venía morando.

Según versiones esta persona habría huido a raíz del temor que tendría de las autoridades ya que habría tenido algunos actos comprometedores contra la ley incluso sospechas de asalto y enfrentamiento con la policía con el saldo de un policía herido en la zona de Tembiapora. Sin embargo, al ser consultada las fuentes policiales señalaron que la base de datos de la Policía Nacional no registra antecedente del mismo.

Breve informe policial

APREHENSION DE PERSONA POR TRANGRESIóN AL DECRETO PRESIDENCIAL (VIOLACIÓN DE CUARENTENA), realizado en la fecha a las 19:15 hs aprox en el puerto balsa camino al Distrito de Tembiapora, límite entre Caaguazu y Alto Parana , se trata de JAVIER ALARCON CABALLERO, p. s. 22 años con CI N 8.321.012, procedimiento realizado conjuntamente con personales de esta comisaria y la comisaria 11 de la ciudad de Juan E Oleary. El mismo es trasladado por personales de esa comisaría y médicos del centro de salud hasta con destino a Ciudad del Este.