Por deuda le mataron

NOTICIAS

Según la Policia Nacional la victima fatal tenía una cuenta de dinero presumiblemente por trabajos realizados.

Según informaciones el autor material del crimen en reiteradas ocasiones le habia pedido , lo que habría generado la indignación y el odio hacia el ahora fallecido.

El hecho habia ocurrido el jueves, a las 5:50 hs. en la zona de Calle 7, Ramonita, distrito de Dr. Juan Manuel Frutos departamento de Caaguazú.

Donde la victima fatal fue identicado como Javier Román Toledo, de 26 años de edad, quien según testigos se disponía a ir a su trabajo cuando en el portón de su vivienda se aproximó el presunto autor del hecho, Rubén Gómez de 23 años, quien le disparó en la cabeza a su víctima con una escopeta calibre 22mm.

En conversación con Campo 9 Noticias el Jefe de Investigacion de Delitos de J.E.Estigarribia Santiago Arguello supuestamente la víctima fatal contaba con una con el ahora detenido y presunto autor principal del homicidio en Juan Manuel Frutos.

VÍCTIMA: *JAVIER ROMÁN TOLEDO*, p, s, 26 años, jornalero, con CIC N° 6.368.958, domiciliado en el lugar._

Arguello resaltó el trabajo policial para lograr llegar aprehender a RUBÉN GÓMEZ BITENCURT* p, s, 23 años, con CIC N° 5804207, domiciliado en la zona.

BREVE RELATO: Se recibió llamada telefónica de pobladores de la mencionada compañia, comunicando la presencia del indiciado por el lugar, por lo que personal de este Dpto, con apoyo de personales de la Comisaría 6ta. Juan Manuel Frutos, llegaron en el sitio, en donde con ayuda de vecinos, se pudo dar la aprehension del mencionado sujeto, quien intentó ocultarse en la chacra de un vecino del lugar, de igual manera continuando con el operativo policial procedimiento, los intervinientes se trasladan hasta un patio baldio, situado a metros de la vivienda de la victima fatal, en donde es hallado, oculto entre matorrales un rifle de fabricación casera, Calibre 22mm, con cuatro cartuchos sin percutir y una vainilla servida (presumiblemente elnarma utilizada), en todo momento se actuó conforme a derecho. Se comunicó al Ministerio Publico._