Unos 50 detenidos tras juego de piki vóley en quinta familiar de ex jugador

NACIONALES

Unas 50 personas fueron detenidas este domingo durante un allanamiento del Ministerio Público en una quinta de Areguá, donde se disputaba un torneo de piki vóley, en plena cuarentena sanitaria por el Covid-19.

La intervención se realizó en el interior de una quinta, perteneciente a la familia del ex futbolista campeón de la Copa Libertadores con Olimpia, Richard Báez, en Areguá, Departamento Central.

El procedimiento fue encabezado por la fiscala Sandra Ledesma, quien en comunicación con un medio local detalló que unas 50 persona fueron detenidas y otras 15 lograron escaparse del sitio.

La agente del Ministerio Público mencionó que en el lugar también estaba Richard Báez, quien aseguró que la propiedad es de su hermano.

El allanamiento se produjo ante la información de que en el lugar se desarrollaba un torneo de piki vóley. La Fiscalía constató que las personas estaban aglomeradas y no tenían tapabocas. Se procedió a verificar la propiedad y los vehículos estacionados en el lugar.

El allanamiento se da en coincidencia con el gran despliegue policial en la ciudad de Areguá, abocado en evitar la aglomeración de personas en esta ciudad.

Todos los detenidos se exponen a una imputación por violar las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno en el marco de la lucha contra el Covid-19.

Fuente: Ultima Hora