Rumores de Cambio en Ande

LOCALES

Cada vez cobra fuerza el cambio en la Oficia Regional de la Ande de J. E. Estigarribia. Según las informaciones, el Lic Alcides Benitez podria ser sustituido por pedido de sectores politicos de Colorado Añeteté ya que el mismo, en su momento, habría trabajado por el oficialismo.

Alcides Benitez

Sin embargo, ante la consulta sobre el tema con el mismo, se excusó de formular declaraciones a nuestro medio señalando no tener nada confirmado con relación al mismo.

Alcides Benitez fue nominado como encargado de la agencia de J. E. Estigarribia contando con una foja de servicio sin observaciones. El mismo es uno de los pocos formados en la zona, que ocupa el cargo máximo en la parte comercial y técnica. 

La presión por el cambio provendría de sectores políticos del oficialismo colorado, incluso serían locales y respondería a una idea de copar los espacios con elementos leales a los nuevos componentes del poder político local.

Según informaciones, no confirmadas aún, el nombre que suena para reemplazante es el del señor Leonardo Santacruz, tambien funcionario asignado a la oficina local de la Ande.