Niña internada en Acosta Ñu necesita ayuda

LOCALES

Esta mañana a través de la programación radial de Campo 9 Noticias se comunicó Monserrat Garay prima de la paciente Liz Natalia de 12 años de edad, quien está internada en terapia intensiva del Hospital Acosta Ñu, para solicitar algún tipo apoyo para la paciente.

De acuerdo al relato, Liz Natalia había sido internada para ser sometida a una intervención quirúrgica para que se le extrajera unos cálculos de la vesícula hace mas de 2 semanas, procedimiento a la cual no pudo ser sometida debido al agravamiento de su cuadro por una pancreatitis sumándosele en las ultimas horas una insuficiencia respiratoria por la que tuvo que ser derivada a terapia intensiva esta madrugada.

Siempre conforme al informe brindado la misma necesita con urgencia recursos económicos para el costeo de los estudios especializados.

Monserrat señaló que los familiares de la paciente son de escasos recursos por lo que darán por bienvenidas cualquier tipo de asistencia, para ese propósito brindó un numero telefónico a los efectos de coordinar dichas ayudas al 0982206994 para giros o informaciones.