¿Quiebra relación entre Cardozo y el Intendente?

LOCALES

Al parecer se quebró la relación entre el Presidente de la Junta Municipal Cristhian Cardozo y el Intemdente Municipal Derlis Espinola.

Cardozo en conversación con Campo 9 Noticias expresó que desde hace tiempo perdió la comunicación con el Intendente Municipal Derlis Espinola, sostuvo que el ejecutivo municipal no le involura a las actividades a los legisladores para las actividades por el aniversario del distrito.

Señaló que no formará parte en el palco de invitados ya que nunca tuvo una una invitación para ser parte de la organización.

¿Terminó el romance politico con el Intendente?

«No nada que ver solo le comuniqué a la ciudadania que nunca recibí ninguna invitación del Intendente y que no voy compartir el palco con el en estas fiesta que se avecina»

¿Que fue lo que pasó Concejal?

Han pasado muchas cosas, el esta haciendo todo sólo, el no está dando participación a los Concejales, telefono cortado siempre pasa eso siempre se olvida.

En otro pasaje de la nota Cardozo sostuvo que el ejecutivo municipal se distanció para no darle participación para la visita en los diferentes Ministerios para golpear puertas y traer beneficios para el distrito.

¿Te invitó para acompañarle en algún Ministerio?

«Este año solo una vez y nunca más me llegó ni una invitación».

Consultamos al Concejal si este alejamiento obedeceria a algun celos politicos sobre su posible candidatura para la Intendencia municipal.

El legislador sostuvo que dentro de su planes no figura ningúna pretención politica para la Intendencia Municipal.