Madre clama desesperada por ayuda

LOCALES

Cintia Carolina Pacher de Oliveira llamó a la redacción de Campo 9 Noticias para comentar la terrible situación que esta atravesando con su hijo Juan Vicente O. P. de 16 año quien sufrió un accidente con fractura múltiple hace 30 dias frente a un centro comercial en el Barrio Maria Auxiliadora de J. E. Estigarribia.

Según la entrevistada, el infortunado menor fue victima de un accidente de motocicleta en donde se llevó la peor parte de la cual hoy a 30 días sigue padeciendo, ya que ayer fue sometido a una intervención quirúrgica de cuyas consecuencias esta teniendo una hemorragia, por lo que le ser transfundido con sangre para lo que necesita conseguir donantes.

En la denuncia a través de Campo 9 manifiestan que no han formulado denuncia alguna, a raíz de que el otro protagonista del accidente le habría recomendado no hacerla ya que de cualquier forma perderían en su demanda ya que el chico es menor de edad por lo que no seria sujeto de derecho. De acuerdo a Cintia Carolina, el otro motociclista sería un guardia de seguridad destinado en la Ande que telefónicamente se habría comprometido en ayudarles pero que sin embargo nunca apareció.

La madre también comentó que vive en alquiler en la zona de la fracción Mi Tierra y que el esposo de la misma se encuentra en estado vegetativo a consecuencia de otro accidente en la zona de Itaugua al cuidado de su familia, por lo que se encuentra totalmente sin posibilidades económicas de afrontar el día a día del accidente de su hijo.

Necesita sangre y dinero

Juan Vicente necesita en estos momentos a tres donantes de sangre para la reposición de las unidades utilizadas como también de dinero en efectivo las cuales podrán canalizarse a través del 0986 932 873 a nombre de Cintia Carolina Pacher.