Derlis Espínola: en 30 días tendremos nueva patrullera.

LOCALES

?Dr J Eulogio Estigarribia ▶️Hoy la Primera nota del año con el Intendente de Campo 9, Derlis Darío Espinola. ?Temas Varios:www.campo9noticias.com➡️Inscripción a los objetores del SMO en la Municipalidad de Dr J Eulogio Estigarribia ➡️ Sobre la venida del nuevo comisario en la jefatura de Campo 9 y la posibilidad de una nueva patrullera policíal ➡️Sobre los pedidos de la Comisión permanente de la HJM.➡️Tema de la obra de asfalto en el casco urbano del municipio(86 Cuadras).➡️Sobre el pago de los impuestos a la Municipalidad. ➡️Y…Otros.?Por: Isaac Adorno Rodríguez ✅ Frente a Frente ™ © 2019 ????WhatsApp 0975481583??

Posted by Isaac Adorno Rodriguez on Friday, January 11, 2019
Derlis Espinola Intendente de J. E. Estigarribia

En primer termino se refirio a la jornada de recepcion de solicitudes de los objetores de conciencia que se llevó a cabo en la Municipalidad local. Espinola aseguró que de ser necesario los funcionarios de la defensoría del pueblo estaran de vuelta en el local a los efectos de documentar a la totalidad de los interesados.

Según las ultimas informaciones, muchísimos jóvenes no habrían realizado aún su declaración de objeción de conciencia, por los que se da por descontado de que los mismos deberán estar prestando servicios de vuelta en una fecha próxima a ser anunciada

El intendente de J. E. Estigarribia señaló que en 30 días se tendrá nueva patrullera en la comisaria, sin embargo sobre la reparación de la patrullera descompuesta se mostró poco receptivo ya que según manifestó la experiencia en la reparación de la misma no ha sido muy positiva.

Estas y otras declaraciones las brindo a las cámaras de Isaac Adorno en el día de la fecha en el local de la Municipalidad.