Policía de la Colonia Casilla Dos captura a dos individuos por presunto micro-narcotráfico de estupefacientes

DEPARTAMENTALES

En un exitoso operativo, la Policía de la Colonia Casilla Dos, encabezada por el Jefe de la Sub Comisaría N° 039, Oficial Primero Licenciado Andrés González, logró la captura de dos individuos que presuntamente estaban involucrados en actividades de micro-narcotráfico. El Sub Oficial Inspector Heriberto Dávalos y el Sub Oficial Primero Diego Florentín, bajo el mando del Oficial González, llevaron a cabo esta importante detención.

El hecho tuvo lugar en el camino hacia la Comunidad Ñu Raviju, a pocos metros del cruce hacia la Colonia Casilla Dos y la Colonia Tres Palmas. La Policía de la Colonia Casilla Dos había llevado a cabo una investigación exhaustiva sobre posibles vendedores de drogas que operaban en la zona, lo cual condujo a la realización de controles en el área.

Durante uno de estos controles, los agentes avistaron a Luis Cañete conduciendo una motocicleta, en compañía de Gustavo Torales, ambos residentes de la ciudad de Raúl Arsenio Oviedo. Ante las sospechas de su posible implicación en actividades ilegales, los agentes procedieron a verificar su identidad y pertenencias.

Fue durante esta inspección que se descubrió que Gustavo Torales llevaba ocultas en su poder un total de 32 dosis de una sustancia que se presume ser cocaína. Ante esta evidencia, ambos individuos fueron detenidos y puestos bajo custodia de la Fiscalía Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico.

La eficiente labor policial y el resultado positivo de esta operación demuestran el compromiso de las autoridades de la Colonia Casilla Dos en la lucha contra el narcotráfico y la protección de la comunidad. La cooperación entre la Policía y la Fiscalía Especializada es fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Las investigaciones continuarán para determinar la magnitud de las actividades delictivas en las que podrían estar involucrados los detenidos, así como para identificar y desmantelar cualquier red de narcotráfico que opere en la zona. La captura de estos individuos representa un paso importante en la desarticulación de posibles bandas dedicadas al micro-narcotráfico, y envía un mensaje claro de que las autoridades están comprometidas en combatir este flagelo.

La Policía de la Colonia Casilla Dos insta a la comunidad a seguir colaborando y denunciando cualquier actividad sospechosa relacionada con el tráfico de drogas, con el fin de mantener la seguridad y la paz en la región. La lucha contra el narcotráfico es un esfuerzo conjunto que requiere la participación de todos los sectores de la sociedad.