Ex gobernador accionará judicialmente en contra de comunicador ovetense

DEPARTAMENTALES

El ex Gobernador del Caaguazú Eliodoro Gimenez (PLRA) en conversación con Campo 9 Noticias anunció que accionará judicialmente en contra Edgar Cacerez periodista de la pagina digital Noticiero Paraguay de Coronel Oviedo.

Gimenez habló de una supuesta persecución sistematica que estaria siendo gerenciado por algunos politicos del departamento.

«Yo creo que está haciendo lo que le encomendaron,muy claro era su hoja de ruta y estaria detrás algunos politicos«.

Al ser consultado de las publicaciones realizada por el medio departamental señaló «Resulta que el problema se inició cuando me pidieron una cobertura de una actividad que teniamos, donde me pasó un monto un poco alto que no se ajustaba mi situación economica particular ya que la gobernacion no contaba con recurso para publicidad en ese entonces desde ahí empezó ya luego me amenazó que me iba a quemar que me iba a dejar como cadáver politico es la expresión de este Edgar Cacerez«. Subrayó

Eliodoro envió un screem a nuestra redacción de la conversación via mensaje que mantuvo con el comunicador.

Campo 9 Noticias ¿Hiciste tu denuncia?

Eliodoro «Ahora mis asesores estan en la fiscalia, no voy a permitir que dañen mi buen nombre por que aún tengo un futuro politico«.

Con relación a la publicación del supuesto meteórico ascenso económico que cuenta el ex gobernador «Quiero que la gente venga a ver si tengo algunas cuentas bancarias,deudas lo que van a encontrar».

Supuesta denuncia de Alejos Rios actual gobernador del departamento por supuesto hecho de corrupción.

«Me extraña que Alejos Rios haya solicitado auditoria a la Contraloria General de la República solamente mi gestión de 6 meses yo estoy de acuerdo por que no tengo nada que ocultar y esconder«. Sentenció

Por otro lado Gimenez explicó que ya formuló una denuncia formal en contra de Rodolfo Mendez propietario de la Empresa Campo Verde quien habia sido adjudicado con la licitación del almuerzo escolar para la gobernación, a quien presuntamente el ex gobernador habia solicitado comisión por valor de 400 millones de guaranies, Gimenez expresó que ya formuló la denuncia correspondiente para que puedan demostrar su inocencia en el caso.

En otro momento de la entrevista señaló que no descarta sus pretenciones politicas para el 2020 para el municipio de su pueblo natal Carayao.