Navarro nuevo Vice Presidente de la Junta Municipal

NOTICIAS

El único representante de Avanza Pais en la Junta Municipal de J.E.Estigarribia fue electo como vice Presidente de la Corporación Legislativa para el proximo periodo.

La bancada de la Alianza luego de lograr obtener la mayoria de números en la Junta Municipal decidieron premiar a uno de los integrantes de la oposición para ocupar el cargo.

Navarro quien luego de una larga estadia por la madre patria volvió a su pais en busca de realizar sus sueños, inició sus actividades laborales dedicandose al rubro de ventas de prendas de vestir porsteriorme se dedicó a la gastronomia.

Luego de conversar con algunos jovenes se incursionó en la politica presentandose como una de las opciones en las elecciones pasada donde consiguió los números para ingresar y ocupar una banca en la junta donde se desempeña actualmente como legislador.

Navarro es conocido por sus acompañamientos a las personas carenciadas y necesitadas ya que forma parte de un grupo de personas que se dedican a brindar apoyo a los necesitados dentro del distrito.

Ayer durante la Sesión Ordinaria sus pares de la oposicion premiaron su postura con cual se ya identificó desde el inicio siendo parte de la oposición en la Junta Municipal.