Indignante: Piti Espinola lanza denigrante discurso contra dignidad de la mujer

NOTICIAS

El intendente municipal de Dr. Juan Eulogio Estigarribia dijo a sus adherentes en un mitin político realizado en el local de la Sub Seccional de Torin en guaraní «que no va a ser alguien quien vino detrás de un pájaro la que va a poner en tela de juicio la suerte del Partido Colorado en Campo 9«.

Espínola que aspira a un nuevo periodo al frente de la intendencia de la Capital de la Industria, preso de una crisis de nervios abundó en su acusación contra la dirigente social Francesca Rivaldi señalando como que no va a ser quien le ponga precio a la cabeza de los votos de la compañía de Torín. «Ella me pidió plata y no le dí» aseveró el intendente municipal. «Name e moai chupe la plata oho hagua omochichi i gaucho» manifestó el aspirante al rekutu.

Esta mañana Campo 9 Noticias diálogo con Francesca quien fuera blanco de las acusaciones del político manifestando que Espinola no merece que la sociedad le d.e un nuevo periodo y de que ella y su organización lucharán de forma incansable para que tal cosa no suceda.

Ladran los perros señal que cabalgamos manifestó la dirigente social señalando que esas expresiones denigra a todas las mujeres y segun la genetes los epinolas siempre han sido golpeadores de mujeres espetó Rivaldi.

Francesca Rivaldi dirigente de la Asociación de cañicultores de Caaguazu (ASOCCA)

Otra de las mujeres quien también expresó su enérgico repudio a la infeliz participación verbal del Intendente fue la lic Maria Cristina Alegre quien también dejó sus reflexiones para la programación radial de la mañana a través de Campo 9 Noticias.

Maria Cristina Alegre – Pre candidata a la Intendencia