Bomberos desde hoy salen a las calles

NOTICIAS

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay y la segunda compañia departamental J.E.Estigarribia prepara su colecta nacional que se realiza una vez al año,desde hoy 4 de octubre, en coincidencia con la celebración de sus 40 años de servicio ininterrumpido, anunciaron oficialmente.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), más conocidos como Bomberos Amarillos, estarán de fiesta en el mes de octubre, ya que cumplirán 40 años de servicio voluntario ininterrumpido y por única vez en el año, saldrán a pedir ellos, la colaboración de la ciudadanía.

Esta colecta nacional que llegará en su edición número 19, se realizará desde la fecha viernes 4 de octubre, día en que la institución sin fines de lucro llega a 40 años de existencia.

Los bomberos resaltan que esta es la única fecha en que salen a pedir la colaboración ciudadana y que toman todas las medidas necesarias para garantizar la transparencia de la colecta.

Las alcancías descartables y totalmente lacradas que utilizarán los voluntarios en las calles del país son de color amarillo y con el logo oficial de la institución, detallan que los recaudados seran utilizados para la reparación de equipos de la institución para brindar mejor atención a los ciudadanos.