Espinola destaca vínculos con las sociedades civiles

NOTICIAS

El Intendente Municipal destacó los vinculos que cuenta el municipio con las sociedades civiles del distrito de J.E.Estigarribia tanto de Bergthal y Somerfeld.

El jefe comunal durante la conferencia de prensa brindada esta mañana, habló de la importancia de la cooperación de las sociedades civiles quienes a través de convenios se pudo realizar varios proyectos que se encuentran en pleno avances.

«Creo que este gobierno municipal tanto legislativo y ejecutivo tenemos que valorar bastante el paso tan importante que hemos hechos con la sociedades civiles y privada» Sostuvo.

«Creo que en este gobierno hemos logrado superar ese sistema de gobierno de gobernar solo, encerrado dentro de la institución y solo con el recurso de esta institucion no lograremos llegar a tantas obras y eso logramos superar a a traves de la firma de los convenios» expresó.

A través de convenios se pudo realizar la adquisición de mas de 10 hectareas de tierra para el futuro camposanto, vivienda sociales con aporte de 500 millones de guaranies de la Sociedad Civil Bergthal.

Además la ejecución de obras para la nueva sede de la terminal de omnibús y un túnel que posibilitará a los más de 4500 empleados trasladarse hasta sus lugares de trabajos con recursos de la Sociedad Civil Somerfeld.

El lord mayor anunció tambien que se encuentra nn proceso la ejecución de 750 metros de empedrados sobre la calle Raúl Peña a través de un convenio con la empresa Molino Colonial.