Dos detenidos por robo en Campo 9

LOCALES

Dos personas fueron aprehendidos, sindicados como presuntos responsables de Supuesto Hecho de Hurto en dos locales comerciales dedicado a la ventas de celulares en J.E.Estigarribia. Uno de ellos es Sady Celulares y el otro de Celso Delgado.

El departamento de Investigación de Delitos de J.E.Estigarribia informó sobre la detención que se produjo este domingo 07 de Octubre 2018 siendo las 06:30 horas en la vía publica de la compañía Ykua Pora distrito de Raúl A. Oviedo.

Los aprehendidos fueron identificados como BENJAMIN DOMINGUEZ*, Paraguayo, soltero, 28 años de edad, agricultor, con C.I.Nº 7.671.274, domiciliado en la compañía San Ramón distrito de Raúl A. Oviedo y FERNANDO PEREIRA DOMINGUEZ, paraguayo, soltero, 18 años de edad, sin cedula de identidad, nacida en fecha 24-11-1999, domiciliado en la compañía Ykua Porã distrito de Raúl A. Oviedo.

Las evidencias incauatadas fueron *1*- motocicleta de la marca leopard, modelo Ht 150 cc. orix, color negro, chapa Nº 661 HBN Py.,
*2*- cuchillo de 30 cm., con mango de color blanco,
*3*- cuchillo de 30 cm., con mango de color verde, de la marca simonaggio,
*4*- celular de la marca Samsung, modelo J4, color beige,
*5*- aparato celular de la marca Samsung modelo J1, color blanco,
*6*- celular de la marca Nokia, color rojo con negro,
*7*- celular de la marca Nokia, color blanco,

*RELATO BREVE*
personal de éste Departamento, en prosecución a las denuncias, en virtud al Art.297, inc. 4 y 5 del C.P.P., tras recolectar informaciones de fuentes humanas, que dan cuentas por donde se encontraría los supuestos autores, quienes fueron gravados por los circuitos cerrados de los locales comerciales en el momento del hecho y serían autores de varios hechos punibles dentro de la zona y el día de la fecha en la hora indicada, en la vía pública se pudo localizar a los mismos, procediéndose inmediatamente a la aprehensión y de su poder fueron incautados los aparatos celulares de las víctimas, dos arma blanca (cuchillo) y la motocicleta utilizada en el momento del hecho. Posteriormente los aprehendidos y los objetos incautados fueron trasladados hasta la Oficina Regional para el procedimiento de rigor.