Con 50 alcancias contabilizadas casi llegan a la meta

LOCALES

La segunda compañia departamental con filial J.E.Estigarribia el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Campo 9 con 50 alcancias llegaron a recaudar mas de 30 millones de guaraníes que ya fueron depositadas a cuenta de la institución.

Desde la cuenta de facebook los voluntarios agradecieron a las personas que hicieron lo posible para acompañar durante 4 dias de colecta.

Ciudadanía de Campo 9; queremos dar gracias a Dios primeramente y a cada uno de las personas que han colaborado de alguna manera para una nueva edición culminada de nuestra Colecta Nacional en Campo 9. GRATITUD A LOS QUERIDOS JÓVENES y a sus respectivos padres de familia por acompañarnos en esos 4 días sin descanso. GRACIAS CAMPO 9 POR EL APOYO pudimos llegar solo con 50 alcancías utilizadas a la suma de más de 30 millones de guaranies que ya fue depositado en la cuenta de la institución en el Banco Interfisa, la misma será utilizada en su totalidad en proyectos a corto plazo en beneficio de la ciudadanía para una mejor respuesta. DIOS LE PAGUE A CADA UNO/A👏👏👏🚒🇵🇾💪
#Yocreoenlosbomberos
#CBVP
#K92CAMPO9