Calientan motores para el Mini Rally

DEPORTES LOCALES

Varios pilotos locales confirmaron su participación en la quinta fecha del Regional Alto Paranaense de Mini Rally  que se correrá el dia de mañana en a zona de Zapallo, J. E. Estigarribia y Jose Domingo Ocampos.

Es de recordar que en la edición anterior que se corrió en la zona de Calle 3 y Santo Domingo ha quedado una muy grata impresión de los corredores tantos locales como visitantes, por lo que para esta fecha se prevé una participación activa de los mismos en la paradisiaca localidad.

Debe señalarse que el tramo de velocidad cuenta con unos 8 kilometros de hermoso trazado que le dará el toque de adrenalina caracteristica de esta clase de competición.

Participantes Locales

Jacob Penner

A nivel local la presencia de potencia y velocidad sin dudas se dará en la maquina de traccón completa de Jacob Penner que viene de una deserción de ultima hora del Trans Chaco Rally para lo que ha venido preparándose con antelación sin embargo a raiz de incovenientes de ultima hora ha derivado en que el mismo tuviera que abandonar la participación en el evento deportivo automovilistico mas importante del país.

Bruce Friesen

Otro confirmado para este evento es el caso de Brucce Friesen con el Toyota Runx 373 que se constituye en promesa de velocidad y manejo velóz con el copilotaje de Gerard Kehler.

Stanly Schroeder

Stanly Shroeder en otro piloto local que también confirmo su participación con otro Toyota con el número 392 que le dará el duelo carrera al otro Runx de la categoría de Bruce Friesen.

En las otras categorias estarán Victor Friessen, Delbert Doerksen, Lorenzo Neto entre otros.

Otro piloto con grandes lauros nacionales que podriia ser de la partida es el caso de Werner Friesen sin embargo, el inconveniente principal con el que cuenta es la puesta a punto del Kia que de llegar a tiempo será otro atractivo de velocidad y clase en esta competencia.

Esta tarde sera la verificación tecnca y de seguridad en el local de la firma GPSA en el kilometro 233 de la ruta 7.