Dividen honores con un empate

DEPORTES

Sportivo Campo9 iguala con 1° de Marzo 1 a 1

En un gol casi agónico 1° de Marzo alcanzó un empate ante el Sportivo Campo 9 para pretender liquidar en casa el campeonato luego de haber soportado por largo rato la desventaja, ya que el gol del «multicampeón» llegó en el minuto 27 del primer tiempo por medio de Bernardino Arguello en un gol muy vistoso.

Por ratos parecia que el elenco visitante era arrastrado por la presión del resultado, pero el refresco producido por los cambios, les trajo la respiración que les hacía falta para mantener el ímpetu durante el partido, sobre todo en el segundo tiempo.

Sportivo Campo 9 trató de mantener al «lila» alejado de su valla, sin embargo, éste no cejó en la búsqueda del empate que le fue esquivo durante buena parte del partido.

Equipo del 1° de Marzo

El gol del 1° de marzo llegó en el minuto 40 del segundo tiempo por medio de Ismael Duarte luego de un rebote producto de un chute previo de Gauto, que una vez mas fue un hombre clave en el elenco del barrio San Blás.

Arbitraje criticado

El desempeño de Elvio Ojeda arbitro principal del partido fué muy criticado por la gente del conjunto visitante, ya que por momentos se vió embrollado en algunas sanciones que intentó solucionar con varias tarjetas amarillas exhibidas a los jugadores del 1° de Marzo.

Arbitros del partido. De izq. a der. Juan Pablo Martinez, Elvio Ojeda, Robert, Gonzalez, Lider Leiva.

Esta es la primera página de una final de dos partidos, que el próximo domingo tendrá su continuidad entre dos equipos, Sportivo Campo 9 acostumbrado a estas lides y 1° de Marzo con un hambre de título, luego de 11 años de sequía en el campeonato de la Liga Deportiva Campo 9.