Dia de la Industria: Industria láctea satisfecha por cambiar la realidad de su entorno

LOCALES

Lácteos La Fortuna celebra día de la Industria en un proceso de franco avance

El día de la industria nacional, que se celebra en la fecha, fue aprovechado por Campo 9 Noticias para consultar al Gerente de Marketing e Innovación en Lacteos La Fortuna David Carrilho acerca del momento que atraviesa la firma en la industria láctea actual. A lo que respondió con una cantidad de informes positivos en los meses previos a la celebración de los 15 años de la empresa en el mercado lácteo paraguayo.

El profesional mencionó en que desde su comienzo hace casi 15 años, la empresa asumió el desafío de la innovación y un activo vinculo social con los componentes del entorno de Lácteos La Fortuna, lo cual se consolida en el día a día mencionando que a la fecha tiene a mas de 1000 proveedores productores en toda la región.

Por otro lado Carrilho señaló que La Fortuna tiene a la fecha la mayor cantidad de productos innovadores y con permanencia y aceptación en el mercado citando el caso de algunos productos como el yogurt doble proteína o el yogurt con colágeno, al tiempo de prometer que el próximo año será de grandes innovaciones que van a revolucionar el mercado concluyo el especialista de mercadeo.