Inauguran obra en Colegio Reino de Holanda

LOCALES

La Municipalidad de Dr. J.E.Estigarribia entregó esta mañana una obra de baño sexado en el Colegio Reino de Holanda de Maracaná el presupuesto destinado sobrepasó los 90 millones de guaranies.

Con la presencia de las autoridades locales encabezado por el Intendente Municipal Derlis Espinola,Edgar Espinola Diputado Nacional y autoridades departamentales Perazu Alfonzo y Milciades Espinola Concejales departamentales se procedio a la inauguracion de la obra del baño sexado,el baño de la discordia o baño de oro como lo calificaron algunos legisladores quienes presentaron una denuncia ante la Contraloria General de la República por el excesivo costo.

Por su parte el jefe comunal agradeció a la comunidad educativa e instó a seguir trabajando por la educación.

Acabamos de inaugurar la mejora sanitaria en el Colegio Nacional Reino de Holanda en el Barrio Maracaná, con toda la comunidad educativa, una mañana llena de alegría por esta nueva obra de calidad y con garantía de muchos años.
Esta obra era de suma necesidad y de urgencia y desde la Municipalidad hemos dado respuesta y seguiremos trabajando en pos de la educación.
Fueron las expresiones del Intendente de esta ciudad.