Detienen a conocida contadora de Campo 9

LOCALES

Esta noche en un control de patrulla de la Comisaría 12 procedieron a la detención de una conocida contadora de J. E. Estigarríbia. La misma esta siendo investigada y procesada por la fiscala Maria Angelica Insaurralde de Caaguazú en el marco de una causa caratulada “MARIA LETICIA NUÑEZ VENEGA S/ SUPUESTO HECHO DE ESTAFA, LESIÓN DE CONFIANZA, PRODUCCIÓN DE DOCUMENTO NO AUTENTICO, DECLARACIÓN FALSA EN RAúL A. OVIEDO”.

La detención se produjo esta noche a las 20:30 horas en un control de rutina, cuyos pormenores están detallados en el informe policial que sigue.

Informe Policial

DETENCION DE PERSONA POR POSEER ORDEN DE CAPTURA, realizada el día de la fecha 19-12-2019 a las 20.30 horas, sobre la calle Panchito López del Barrio santa Catalina de esta ciudad, se trata de MARIA LETICIA NUÑEZ VENEGA, paraguaya, divorciada, 39 años de edad, contadora, con cedula de identidad N° 2209702, domiciliada en el Barrio Santa Catalina de esta ciudad, en cumplimiento del oficio Fiscal N° 698 de fecha 18 de diciembre de 2019, en los autos caratulados “MARIA LETICIA NUÑEZ VENEGA S/ SUP. HECHO DE ESTAFA, LESION DE CONFIANZA, PRODUCCION DE DOCUMENTO NO AUTENTICO, DECLARACION FALSA EN RAUL A. OVIEDO”, firmado por la AGENTE FISCAL DE LA UNIDAD PENAL N° 5 DE LA CIUDAD DE CAAGUAZU ABOG. MARIA ANGELICA INSAURRALDE MORALES.

Personal de esta comisaria a mi cargo Sub jefe de comisaria OFIC. INSP. P.S. PABLO SANABRIA, nos encontrábamos realizando patrulla preventiva sobre la citada dirección, donde procedimos a la verificación de una camioneta de la marca Toyota, modelo hilux, color plata, con chapa N° YAS 394 py., y al ser consultado a la conductora sobre sus documentaciones, se identificó como MARIA LETICIA NUÑEZ VENEGA, por lo se procedió a su detención en cumplimiento del Oficio Fiscal. En el momento se le comunico sus derechos constituciones contemplados en el Art.12 de la C.N. y demás concordantes.

MARIA LETICIA NUÑEZ VENEGA será remitida a la sede de la comisaría 2da Caaguazú, donde guardará reclusión en libre comunicación a disposición del Ministerio Publico. Se labro acta de procedimiento.