Atrapan a abigeo con la mano en la vaca

LOCALES

Esta madrugada efectivos de la comisaría 12 de J. E. Estigarribia procedieron a la detención en flagrancia de la comisión del hecho punible de abigeato.

Se trata de Julian Caballero poblador de la fracción Patiño, quien fue sorprendido por los efectivos policiales a unos 300 metros de la via publica, quién al darse cuenta de la presencia policial emprendió una rapida huida, sin embargo, para su fortuna completamente improductiva. El hecho se produjo en la compañia Maracaná de J. E. Estigarribia zona de preferencia del accionar de esta clase de malvivientes.

En el piquete del propietario Jose María Sosa Cardozo fueron encontrados un cuchillo y bolsas que serían para ser utilizadas para el transporte de la carne producto del delito, como también una vaca lechera de pelaje negro ya amarrada a un poste y lista para el sacrificio.

El detenido fue conducido a la comisaría 12 de J. E. Estigarribia y puesto a disposición de la fiscalia Antiabigeato a cargo del Abogado Alfredo Mieres.

Julián Caballero cuenta con antecedentes y orden de aprehensión que data del año 2015 por el que también deberá continuar en proceso judicial.