Aprehenden a menor supuesto responsable de varios robos de motocicletas

LOCALES
Su compinche lleva por apodo «Maraño»

Informe policial

LUGAR: en la vía pública del Barrio San Blás distrito de la Ciudad de J. E. Estigarribia.

APREHENDIDO: J.D.V., paraguayo, adolescente de 17 años de edad, con cedula de identidad N° 7469485, hijo de CELMO DELVALLE RAMIREZ y MIRIAN VILLALBA (+), domiciliado en el Barrio San Blas de esta ciudad

INCAUTADOS: 1- motocicleta de la marca Yamazuky, color negro, 125 cc., sin chapa, con chasis N° 9PJAEB4E8AC003410, 2- motocicleta de la marca Honda, modelo todai, color rojo, 125 cc., sin chapa, con chasis N° 9C2JC1801MR221068 y sin motor, 3- chasis pelado N° 9PEADFE50EL001339, 4- chasis pelado N° 9PAAHBBAXAAD00785, hurtado del señor ELVIO DUARTE ALBERT, paraguayo, soltero, 19 años de edad, con cedula de identidad N° 8557291, domiciliado sobre la calle 12 de junio de esta ciudad, 5- tres tanques de motocicletas de color rojo, 6- tres asientos de motocicletas de color negro, 7- dos amortiguadores delanteros de motocicleta, 8- cuatro tapas costados de motocicleta color rojo, 9- cablerias y accesorios varios.

BREVE RELATO: Personal policial a mi cargo OFIC. INSP. P.S. PABLO SANABRIA conjuntamente con personales de la sección de hecho punible a cargo del OFIC. 1° P.S. ADOLFO MENDOZA a través de informaciones recibidas de fuentes humanas, que el supuesto autor de varios hecho punibles se encontraría en la zona del Barrio San Blas de esta ciudad, de inmediato empezamos a realizar vigilancia por la zona y en la vía pública procedimos a su verificación, quien al ser consultados sobre sus documentaciones manifestó que no tenía en el momento y se identificó como J.D.V., en el momento se le comunico sus derechos constitucionales contemplados en el Art. 12 de la C.N. y demás concordantes, posteriormente manifestó que en compañía de FERNANDO MANUEL GONZALEZ MOREL alias “MARAÑO”, paraguayo, soltero, 22 años de edad, con cedula de identidad N° 7549952, domiciliado sobre la calle 15 de agosto del Barrio Santa librada de esta ciudad, tienen varios objetos guardados en un yuyal, por lo que acudimos hasta el lugar e incautamos los mencionados más arriba.