Accidentes con suerte

LOCALES

Informe de la Policía Nacional de J. E.Estigarribia dan cuenta de que los accidentes fueron los acontecimientos que han engrosado los partes policiales. Sin embargo, ninguno de los accidentes de las que dan cuentan han sido fatales.

LESION Y DAÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO (ROCE DE OMNIBUS CONTRA UNA MOTOCICLETA), ocurrido el día de la fecha 31-08-19, siendo las 09:45 horas, sobre la Ruta N° II Mariscal Estigarribia a la altura del Km. 211 de esta ciudad, protagonizado por el Ómnibus de la marca Mercedes, modelo Marcopolo 1800, año 2016, color blanco dorado y rojo, con Chapa N° BVN 424 Py., propiedad de la Empresa “San Luis”, guiado por LUIS ALEJANDRINO MARZAL, paraguayo, divorciado, 54 años de edad, domiciliado en el Barrio Barcequillo de la Ciudad de San Lorenzo Dpto. Central, con Licencia de Conducir, categoría profesional “A”, expedido por la Municipalidad de Asunción y la motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 125, color azul, sin chapa, con Chasis N° 9PFMBBAJ971T07044, guiada por DARIO TOMAS RAMOS OZUNA, paraguayo, soltero, 47 años de edad, domiciliado en la ciudad de Caaguazú, quien sufrió lesiones y los vehículos quedaron con daños materiales.

-LESION EN ACCIDENTE DE TRANSITO (PRESUMIBLEMENTE CHOQUE DE MOTOCICLETAS), ocurrido el día de la fecha 31-08-19, siendo las 11:00 horas, sobre la Calle Primero de Mayo c/ Independencia Nacional del Barrio María Auxiliadora de esta ciudad, protagonizado por una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL200 2T/2014, color rojo, con Chapa N° 411 XAS Py., guiada por J. V. O. P., paraguayo, adolescente de 16 años de edad, domiciliado en Fracción Mi Tierra de esta ciudad quien sufrió lesiones en tanto se desconoce datos de la otra persona involucrada y del biciclo por haberse retirado antes de la llegada de los intervinientes.

DIA DOMINGO 01-09-2019

LESION Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO (colisión de automóvil contra motocicleta), ocurrido en fecha 01/09/19, a las 07:50 hs. aprox., a la altura del Km. 211 de la Ruta Nº 2 Mcal. Estigarribia, protagonizada por el Automóvil de la marca de la marca TOYOTA, modelo COROLLA, color gris, chapa Nº CAT-123 Py, guiada por CRISTHIAN MARCIAL RUIZ DIAZ AYOLA, paraguayo, soltero, 36 años de edad, C.I Nº 4.301.454, con Registro de Conducir categoría profesional “B”, expedido por la Municipalidad de Ciudad del Este, acompañado por RICARDO PERALTA AYALA, paraguayo, soltero, 27 años de edad, domiciliados en ciudad del Este, quienes salieron ilesos del percance, y la Motocicleta del marca TAIGA, modelo 125cc, color verde, sin chapa, con chasis Nº 9PFMBBAJ051T14207, guiada por MIGUEL CABALLERO, paraguayo, mayor de edad, indígena de la Parcialidad Mbya Guaraní, cuyos más datos se desconoce, quien sufrió lesiones