Verificaron obra del Colegio Cristo Rey

LOCALES

El pedido de verificación de la obra del Polideportivo en el Colegio Nacional Cristo Rey fue planteado por el Concejal Departamental Perazú Alfonzo durante la plenaria en la Junta Departamental a petición de algunos padres de familias de la institución.

En la jornada de hoy la Comisión de Obras de la Junta departamental Amado Alvarenga ( Presidente ) Oscar Jiménez, Perazu Alfonzo (Miembros) procedieron a la verificaciòn incitus de la obra que se encuentra en plena etapa de construcción dentro de la institución educativa de J.E.Estigarribia por un valor de más de 300 millones de guaranies costeado por el gobierno departamental bajo la administración de don Alejos Rios Medina.

Perazú Alfonzo esta mañana aclaró a nuestro medio que el pedido fue realizado en base a las denuncias formuladas de algunos padres de familias preocupados por el bienestar de sus hijos se acercaron para bajar sus respectivas quejas.

Alfonzo durante la ultima sesión ordinaria del cuerpo legislativo departamental solicitó al pleno y a la Comisión de Obras para proceder a lo peticionado realizando la visita hasta el el lugar propuesta aprobada por sus pares.

Durante la visita el Arquitecto Mendieta Fiscal de Obras del Gobierno Departamental en conversación con Campo 9Noticias habló del avance de la ejecución de la Obra “Construcción de Polideportivo en la Esc. Bas. Nº 727 Y Colegio Nacional Cristo Rey quien argumentó que se procede de acuerdo a las normativas y clausulas del contrato con la empresa adjudicada.

Nelson Navarro Concejal departamental y representate de J.E.Estigarribia explicó sobre la importancia del proyecto que se encuetra en plena etapa de ejecución y pidió la tranquilidad a los padres de familias.

«Estamos cumpliendo nuestro compromiso con la ciudadanía como contralores de velar por la ejecución en tiempo y forma de la obra, que se cumpla con las especificaciones técnicas del pliego de bases y condiciones y lo estipulado en el plano y planillas».- Subrayó.