Mensaje del Intendente por el aniversario del distrito

LOCALES

El Intendente Municipal Derlis Espinola emitió un mensaje de salutación a los habitantes del distrito por su aniversario N° 37.

En este aniversario N°37 del distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia, quiero manifestar mi orgullo por ser un hijo más y a la vez servidor de este pueblo maravilloso, una ciudad laboriosa donde el recurso más importante es la “gente”, la “ciudadanía honesta y trabajadora”, un distrito pluricultural, donde todos convivimos con diversas culturas pero con un sentimiento en común, el amor al distrito.

En estos 37 años nuestro distrito ha crecido enormemente, no solo en población sino también en infraestructura y como autoridades de turno, trabajamos cada día para dejar huellas, hemos realizado y seguiremos realizando obras de beneficio directo para la gente, desde todos los ámbitos, porque este distrito no es sólo nuestro sino también de nuestros hijos, por eso damos nuestro mejor esfuerzo cada día.

Trabajamos siempre por una mejor educación, invirtiendo en nuevas aulas, almuerzo escolar, becas estudiantiles, transporte universitario, charlas en los colegios contra los vicios, apoyo a las supervisiones regionales, y acompañamos desde cerca todos los procesos de los educandos, porque la educación es la principal herramienta para una mejor sociedad.

El trabajo que realizamos desde la municipalidad nunca termina, cada día es un nuevo desafío en pos de la seguridad, la salud, la educación, el medio ambiente, la cultura, el trabajo, la infraestructura de la ciudad, el bienestar y el desarrollo.

Hoy en día continuamos creciendo, y velando por el desarrollo, tenemos importantes obras que se están ejecutando, proyectos municipales y del gobierno nacional que impulsan al desarrollo, pero no descuidamos los detalles, día a día velamos por los intereses de la ciudadanía, para que todas las obras sean bien hechas para beneficio y progreso.

Hablando de trabajo no puedo dejar de mencionar a nuestros pioneros, que forjaron la historia, a los colonos menonitas que dieron la palada inicial en su momento con mucho trabajo para instalar los cimientos de lo que hoy es Juan Eulogio Estigarribia, porque trabajaron a mano con mucho esfuerzo y continúan trabajando, hoy con tecnología e industrialización pero con el mismo espíritu emprendedor que tuvieron en el pasado, y gracias a eso miles de familias de Campo 9 tienen fuente de trabajo.

No me resta más que agradecer a todas las buenas personas de Campo 9, a los que aportan críticas constructivas y trabajan desde donde están por su distrito, a los que integran comités de productores, a los que forman comisiones vecinales, a los que se preocupan en ser buenos ciudadanos, manteniendo limpia su vereda, pagando sus impuestos, trabajando voluntariamente en alguna capilla o grupo social, esa clase de gente hace grande a esta ciudad, los que no le tienen miedo al trabajo, los que no se sientan a esperar, para ellos mi agradecimiento.

#37AniversariodeCampo9