Un nuevo caso de vendedor asaltado.

LOCALES

En menos de una semana un nuevo caso de asalto contra un vendedor de «saldo» se dió en J. E. Estigarríbia.

El caso se dió el día de ayer cerca de las 5 de la tarde en la zona de Maracaná, resultando víctima Gabriel Toralez Villamayor de 23 años a quien le despojaron de dinero en efectivo y una motocicleta de la marca Honda.

El mismo recibió un disparo de cuya gravedad no hemos tenido aún información, siendo supuestos autores dos personas que se movilizaban en en una moto tipo enduro azul.

Informe Policial

SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD ROBO AGRAVADO Y CONTRA LA INTEGRIDAD FISICA – LESION, ocurrido en fecha a las 16:50 horas en la vía pública de la compañía Maracaná de esta ciudad, del cual resultó víctima GABRIEL TORALES VILLAMAYOR, paraguayo, soltero, 23 años de edad, con C.I. N° 6.077.849, domiciliado en esta ciudad, quien sufrió una herida a la altura de la cabeza y fue despojado de dinero en efectivo, propiedad de la Empresa Personal y una motocicleta de la marca Honda, modelo CB1, color rojo, sin chapa, propiedad de la víctima, sindicando como supuestos autores a dos personas del sexo masculino quienes se encontraban a bordo de una motocicleta tipo enduro de color azul