Inauguración de obra sobre Enfermera del Chaco

LOCALES

Anoche se procedió a la inauguración del tramo de capa asfáltica sobre la Calle Enfermeras del Chaco, el acto en compañía de todos los vecinos.

Desde la pagina de la Municipalidad el jefe comunal expresó «Una noche de alegría y emoción, ya que este tramo había sido durante mucho tiempo conflictivo, difícil de transitar, pero hoy en día cuenta con una imagen diferente.

Este es el primer tramo que inauguramos, pero esta obra en total ya se encuentra habilitada y a disposición de la ciudadanía desde hace varios meses. A veces como autoridades tenemos la preocupación de culminar en tiempo y forma las obras, y una vez finalizadas nos olvidamos de realizar el acto inaugural, como en este caso, pero aún pasado varios meses no quisimos dejar pasar la oportunidad de reunirnos y compartir con quienes apoyaron esta obra y trabajaron como una comisión para lograr este sueño.

En muy poco tiempo hemos logrado avanzar grandemente en infraestructura, y seguiremos trabajando en pos del crecimiento y el desarrollo», finalizó Espinola.