Roban a pareja de ancianos en Raúl Oviedo

NOTICIAS

Tres personas con armas de fuego en manos serian los responsables de golpear, robar y maniatar a la pareja de ancianos de 78 años en el distrito de Raúl Arsenio Oviedo departamento de Caaguazú.

Los malvivientes se alzaron con dinero en efectivos y objetos de valor a confirmar.

El hecho ocurrió el 07/12/18 a las 23:30 horas en el interior de la vivienda ubicada en la Compañia Sati del Distrito de Raul Arsenio Oviedo.

Las victimas fueron identificados como ROMILDA CANTERO DE GONZALEZ paraguaya, casada, de 78 años de edad, C.I.Nº 262.954, y Celso González Almada paraguayo casado de 78 años de edad con C.I.N° 1.981.070, quien sufrió lesiones de consideración:

Según informe Los presuntos autores serian tres (3) personas de genero masculino enmascarados y con arma de fuego presumiblemente revolver.

Personal de este Dpto. de Invedtigación de J.E.Estigarribia al tener conocimiento del hecho se constituyeron en el lugar donde dialogaron con la dueña de casa quien manifiesta que siendo la hora indicada irrumpieron en el interior de su vivienda los tres sujetos y comenzaron a actuar con mucha violencia y exigiéndole la entrega del dinero y ante la negativa lo maniataron de manos y pies a su marido empezando a golpearlo con golpes de puño y punta pies como así también le propinó golpes de culata del arma por su boca y lo metieron en un baño para comenzar a remover todos los roperos y objetos que se encontraban en las habitaciones, interin en que la Sra. quedó desvanecida por estado de shock que le produjo la situación. Posteriormente el Sr Celso González fue auxiliado y trasladado por Personal Policial de la Comisaria Jurisdiccional hasta el hospital Lucero lugar en donde se encuentra actualmente internada en estado de observacion.