Feminicidio y posterior suicidio fue el caso que ocurrió esta mañana en Juan Manuel Frutos

DEPARTAMENTALES NOTICIAS

Los dos miembros de una pareja de la zona de Patiño, Juan Manuel Frutos murieron esta mañana a las 10:30 en la citada compañía luego de un grave altercado por razones familiares.

El hombre fallecido tendría por nombre Mario Barrios Barrios de unos 55 años de edad. cuyo cuerpo esta actualmente en el Hospital Luz y Vida, quien previamente había acuchillado a su esposa Lidia Rosa Perez a la altura de la espalda la que derivó en su muerte. El hombre luego de cometer el acuchillamiento de su ex pareja se infringió dos cuchilladas a la altura del pecho lado izquierdo lo que lo llevó también a la muerte.

Según el informe brindado por el jefe de la Comisaria de Juan Manuel Frutos Comisario Dionicio Cristaldo, el caso habría tenido ese desenlace a raíz de una discusión posterior a un comparendo que se dió esta mañana en el Juzgado de Paz de Juan Manuel Frutos, donde el victimario se habría comprometido a abandonar la casa y dejarla a la esposa. El hijo Osmar Barrios en la creencia que el conflicto estaba calmado los dejó, presentándose en su lugar de trabajo, en donde al llegar ya le informaron el trágico acontecimiento.

Pareja fallecida

INFORME POLICIAL

CRIA. 6ª DR. JUAN M. FRUTOS – INFORMA: SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA VIDA (FEMINICIDIO) Y POSTERIOR SUICIDIO – CON UN MACHETILLO, ocurrido en fecha 04/09/19, a las 10:30hs aprox., en el predio de la vivienda ubicada en la Compañía Patiño del Distrito de Juan M. Frutos (distante a 8 kilómetros aproximada., del casco urbano), resultó víctima de feminicidio LIDIA ROSA PEREZ DE BARRIOS, p., c., 48 años, con C.I.Nº 2.092.935 (con herida a la altura de la espalda), quien fue auxiliada por vecinos al Centro de Salud local, donde se constató su deceso, siendo presunto autor su esposo MARIO BARRIOS BARRIOS, p., c., 54 años, C.I.Nº 2.065.140, (con heridas a la altura del pecho lado izquierdo), quien fue auxiliado al Hospital Luz y Vida de J. E. Estigarríbia donde se produjo su fallecimiento, domiciliados en vida en la misma.-

Personal de Criminalística, la Comitiva Fiscal y el Médico Forense se trasladan al lugar para el procedimiento correspondiente. Se ampliará informe.-