Policias sorprenden en cancha de pykivoley

LOCALES

Agentes de la comisaría 12 de Juan Eulogio Estigarribia durante una patrulla sorprendieron a cuatro personas en una cancha de pikivoley.

Se trata de Ovidio Gonzalez comunicador y 3 personas mas. La intervención se dio en la zona del Barrio San Jorge.

Del procedimiento no surgieron detenidos pero si se ha realizado un acta la cual será elevada a la fiscalía respectiva.

Informe Policial

TRANSGRESION DEL DECRETO PRESIDENCIAL 4095 “POR LA CUAL SE DISPONEN MEDIDAS ESPECIFICAS EN EL MARCO DEL PLAN DE LEVANTAMIENTO GRADUAL DEL AISLAMIENTO PREVENTIVO GENERAL EN LOS DEPARTAMENTOS DE CONCEPCION Y CAAGUAZU” , ocurrido el día de la fecha 29-09-2020 a las 18:00 horas, en una cancha de Piki Voley, ubicada sobre la calle Boquerón del Barrio San Jorge de esta ciudad.-

Personal de esta Comisaría a cargo del SUB OFIC. INSP. JOSE RODAS, acompañado por el SUB OFIC. INSP. JUAN RODRIGUEZ, SUB OFIC. INSP. P.S. ARSENIO VERA y el SUB OFIC. INSP. PEDRO COLMAN, se encontraban realizando patrulla preventiva momento en que visualizaron a un grupo de personas en el predio de la cancha de Piki voley por lo que procedieron a su verificación y se trata de 1- OVIDIO GONZALEZ GONZALEZ, nacionalidad paraguaya, soltero, de 33 años de edad, (comunicador radial), con cédula de identidad N° 4.545.254, con Cel. N° 0971-954.896, domiciliado en la casa ubicada sobre la Calle 15 de Agosto c/ Raúl Peña de la Ciudad de Dr. Juan E. Estigarribia, 2- MARIO ROJAS MARTINEZ, paraguayo, soltero, 40 años de edad, con cedula de identidad N° 4928560, domiciliado en calle tres distrito de esta ciudad, con celular N° 0975300913, 3- REINALDO JAVIER CABALLERO SANABRIA, paraguayo, soltero, 26 años de edad, con cedula de identidad N° 5382959, domiciliado en el Barrio La Fortuna de esta ciudad, y 4- NICOLAS MEZA LOPEZ, paraguayo, soltero, 41 años de edad, con cedula de identidad N° 3940225, domiciliado en el Barrio San Jorge de esta ciudad, con celular N° 0975-962560. En todo momento OVIDIO GONZALEZ GONZALEZ actuó en forma prepotente maltratando verbalmente a los intervinientes con palabras irreproducibles “manifestando a los intervinientes que son ladrones y que suelen cobrar semanalmente otras canchas para dar permiso” y huyo del lugar a bordo de una motocicleta, así también las otras personas que se encontraban en el lugar. Se tomó placa fotográfica y se incautó una red de vóley. El procedimiento fue comunicado vía telefónica a la AGENTE FISCAL DE LA UNIDAD PENAL N° I E INTERINO DE LA UNIDAD N° II DE LA CIUDAD DE DR JUAN E. ESTIGARRIBIA ABOG. SONIA E. ESTIGARRIBIA.