Precios se mantienen según supermercadista

LOCALES
Local del Supermercado La Gemania en el Barrio la Fortuna

Stanley Hildebrand, propietario de Supermercado La Germania señaló que hasta el momento no ha tenido problemas con proveedores en la recepción de mercaderías. «No ha habido ningún remarcaje. Los precios de los comestibles no tuvieron variación y los precios de la carne tampoco tendrán variantes la semana que entra» señaló el comerciante.

«La gente esta comprando mas productos de primera necesidad y para limpieza. Los otros rubros tienen un nulo movimiento.

Lo que se ha visto en los últimos dia ha sido la aglomeración de personas en ciertos horarios por lo que la firma ha puesto un sistema de control e higiene en el acceso no admitiéndose la entrada a niños ni adultos mayores. La cantidad de personas admitidas en forma simultanea tambien es limitada a los efectos de seguir las recomentaciones de distanciamiento social recomendado por el Ministerio de Salud.

La próxima semana Supermercado La Germanía atenderá hasta las 19·30 horas, a los efectos de permitir a sus colaboradores poder llegar a sus domicilios dentro del horario permitido para la circulación.