Policias de Investigaciones recuperan otra motocicleta

LOCALES

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES DEL DPTO DE CAAGUAZÚ

OFICINA REGIONAL DR JUAN E. ESTIGARRIBIA

CASO: RECUPERACION DE MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO HURTADA EN LA COMISARIA 12 DR JUAN E. ESTIGARRIBIA – TRAS TAREA INVESTIGATIVA

Fecha/Hora/Lugar del Procedimiento: realizada el día de la fecha, siendo las 06:30 horas, en la vía pública del Barrio Inmobiliaria II del distrito de la ciudad de Dr. Juan E. Estigarribia, Dpto. De Caaguazú.

VICTIMA: VALENTIN OJEDA CACERES, paraguayo, soltero, 36 años de edad, con cedula de identidad Nª 4347498, domiciliado sobre la calle 12 de junio de esta ciudad.

RECUPERADO: motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 150 cc., color rojo, con chapa Nº 879 HAB y chasis Nº 9PAAHBBA4JA002631.

RELATO BREVE: Personal de este Departamento, en prosecución a la presente causa y tras procesamiento de datos obtenidos de fuentes humanas, que dan cuenta de que una motocicleta de similares características habría sido visto por la citada zona, por lo que se constituyeron hasta el lugar donde realizamos patrulla, posteriormente visualizamos a una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta, quien al percatarse de la presencia policial huyo del lugar, siendo seguido por los intervinientes, iniciándose una persecución y posteriormente a unos 500 metros del lugar fue abandonada la motocicleta, donde se procedió a la verificación del biciclo, constatándose que la numeración de chasis fue denunciada como HURTADO.

La motocicleta recuperada fue remitida hasta la sede del Ministerio Público.