Paupérrimo empate de Campo 9

DEPORTES

Un desteñido equipo de la Liga Deportiva Campo 9 empató a duras penas en la tarde hoy ante la escuadra de La Pastora en la cancha del Sol del  Este.

El partido corresponde a la primera fecha del presente año en la sub 19. 

Lo que el numeroso público que asistió vio esta tarde ha sido un equipo sin ideas en forma colectiva aunque hay varios jugadores con caracteristicas individuales interesantes.

Campo 9 marcó tempranamente dos goles al equipo visitante y se mandó un largo descanzo futbolístico lo que permitió la levantada del conjunto verde que empató y paso adelante en el scor.

Aún dentro del desorden Campo 9 llegó a empatar a 3 goles y volvió a encajar el 4to gol.

El empate llego en la postrimería del partido para salvar parcialmente el pésimo debut del combinado lila dirigido por Mauro Monges y Juan Valdez.

Así las cosas no se vislumbra mucha seguridad para la continuidad de la dupla tecnica que ha quedado aplazado en su primera jornada futbolistica.

Sub 17 triunfo 3 a 0

Edgar Fariña Tecnico Sub 17

El que no desentoó en un primer partido fue la seleccón sub 17 que triunfo de forma contundente por la cuenta de 3 goles a 0.

El combinado dirigido por Edgar Fariña demostró contundencia en su accionar dejando en alto su imagen ante el publico de J. E. Estigarribia.