Concejal y funcionario municipal denunciados por intento de homicidio

DEPARTAMENTALES

Un Concejal Municipal y un funcionario de la Municipalidad de Raúl A. Oviedo fueron denunciado por presunto hecho de intento de homicidio. La victima realizo la denuncia en la jefatura policial de la zona.

Un video del circuito cerrado revela el momento de la gresca.

Antonio Brítez Rodríguez Concejal Municipal (ANR), Fernando Torales funcionario municipal Elvio Pereira y Lorenzo Pereira todos domiciliado en el lugar mencionado más arriba fueron denunciado por presunto caso de intento de homicidio con armas de fuego, el hecho ocurrió el fin de semana ultimo a las 00.40 horas aproximadamente en un boliche denominado Bodega Karaoke Sin Límites.

En conversación con el Sub jefe de la Comisaria 14 Sub Comisario Amelio Penayo la denuncia fue recepcionada en la jefatura policial a su cargo, por la propia victima Luis Miguel Britos Leiva, paraguayo, soltero de 19 años de edad domiciliado en el Barrio Cordillera de la misma ciudad.

Siempre según la víctima los mismos se encontraban en el interior del boliche compartiendo con algunos amigos, momento en que llegaron los presuntos sindicados quienes sin mediar palabra atacaron al denunciante con golpes de puños y en un momento dado Fernando Torales extrajo un arma de fuego aparentemente un pistola apuntando contra la humanidad de la víctima, quien forcejeando con los sindicados logró salir del lugar hasta la calle. Posteriormente fue seguido por Torales quien realizo varios disparos hacia la victima según denuncia.

Faxcimil de la denuncia policial

El agente policial señaló a acampo 9 Noticias que el hecho fue remitido al Ministerio Publico de la Jurisdicción de Caaguazú para su investigación mientras que los presuntos responsables se encuentran con paradero desconocido.