Mujer fue brutalmente golpeada en Calle 4

LOCALES

Una vendedora de remedios yuyos fue brutalmente golpeada presumiblemente serian 3 personas involucradas el en caso.

Se trata de Maria Cristina Ovelar Rojas de 41 años domiciliada en Calle 4 San Agustin del distrito de Juan Manuel Frutos. La golpiza fue a raiz de una discusión que tuvo su hijo menor con otra criatura.

De acuerdo al informe policial el hecho ocurrió el dia 14/11/2018 a lad 16:30 hs aproximadamente en el barrio Maria Auxiliadora Calle 5 del distrito vecino. Supuestamente 3 personas serian los responsables.

Informe remitido al Ministerio Público desde la Jefatura 12 señala que en la hora mencionada la victima se encontraba en la via pública juntando remedios yuyos interin en que su hijo menor tuvo una discusión con otra criatura y cuando quiso separarlos fue presuntamente agredida fisicamente por Pablo Dominguez, Maria Elena Román y Mariela Román todos mayores de edad vecino de la victima quienes presuntamente le propinaron golpes de puños y utilizaron palos de maderas ocasionandole lesiones.

La misma fue derivada hasta el Centro de Salud de Juan Manuel Frutos para su atención y diagnostico medico.

El caso fue remitido al Ministerio Público a cargo del Agente Fiscal Troadio Gáleano quíen solicitará el informe al nosocomio del estado de la señora.