Mi Tierra ofrece brillante oportunidad para acceder a la tierra propia

LOCALES
Descuentos por pagos anticipados y precios especiales al contado conforman las promociones puestas a disposición del público para invertir convenientemente el aguinaldo. En otra parte de la entrevista el ejecutivo enfatizó que la empresa pone a la venta solamente tierras completamente documentadas listas para la transferencia.
Freddy Harder – CEO Mi Tierra

Esta mañana conversó con Campo Noticias Freddy Harder CEO de Mi Tierra Emprendimientos Inmobiliarios para presentar una promoción de descuentos especiales que comenzó en el día de la fecha.

La promoción consiste en descuentos por pagos anticipados y masivos que se aplican a partir de 3 cuotas anticipadas pagadas a las que le suman la cuarta cuota ya completamente gratis. La promo se aplica en forma indefinida por cada 3 pagadas la cuarta es gratis.

Mi tierra garantiza sus lotes

Harder señaló a Campo 9 Noticias que si miramos en Paraguay han sido las loteadoras las protagonistas principales de la formalización de las propiedades de solares de terrenos.

El ejecutivo enfatizó de que comúnmente mucha gente no tiene en consideración la importancia de la previa formalización documental de los lotes que compran. Hace falta mucha concientización en ese sentido, ya que la gente adquiere lotes con apenas un contrato privado, sin que las mismas hayan hecho el proceso en donde el primer paso es la Municipalidad, el 2do paso es Catastro y el tercero es Registro, dijo concluyendo el representante de la firma.