Abogada protagoniza accidente en camioneta de alta gama

LOCALES

Manipular celular imprudentemente ocasionó colisión contra columna en vehículo de dudosa procedencia.

Una profesional del derecho de J. E. Estigarribia protagonizó un accidente de tránsito de la cual salieron ilesas las ocupantes del vehiculo de alta gama. La letrada segun el informe policial perdió el control de rodado cuando la misma durante la marcha imprudentemente revisó su aparato celular lo que la llevo a chocar contra una columna de hormigón que estaba emplazada en el lugar.

El hecho aconteció el día de ayer en un camino de acceso a la Colonia Sommerfeld 24 de marzo a las 13 horas e involucró a la abogada ELIZABETH ALCARAZ GONZALEZ de 31 años de edad residente en J. E. Estigarríbia acompañada de una joven de 20 años de edad para fortuna de las mismas el saldo fue de solo daños materiales.

Donde menos se espera salta la liebre

Siempre de acuerdo al informe remitido a la fiscalia a cargo de la Fiscala Sonia Estigarribia, la misma cuando fue requerida sobre las documentaciones del vehículo a lo que se limitó a presentar una carpeta con un acta en donde consta la entrega del citado vehículo en carácter de depositaria a la misma y donde se asienta la firma del Fiscal Edgar Torales hoy trabajando en Hernandarias.

Lo mas insólito descubierto en el procedimiento fue que la chapa HPF 774 Py no pertenece a ningún vehículo. Por otro lado se pudo averiguar que la involucrada mantiene una estrecha relación de amistad con la fiscal por la que esta ultima podría verse comprometida su imparcialidad en la investigación. Sin embargo el informe policial no menciona si existe coincidencia entre la matricula adherida al vehículo y la mencionada en el el acta fiscal de entrega del vehículo como depositaria a la citada persona, que de ser así seria punto a favor de la ahora próxima a ser investigada.

Por otro lado llama la atención la «gran fortuna» de la profesional en el sentido de ser beneficiada con tan generosa concesión aunque patenta aquello de que es fácil la generosidad con el bien ajeno.

Recorte del informe de la Comisaría a Fiscalia de Turno

Informe Policial

-LESION Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO (CHOQUE DE CAMIONETA CONTRA COLUMNA DE HORMIGON ARMADO) USO ILEGAL DE CHAPA “QUE NO FIGURA EN EL REGISTRO DEL AUTOMOTOR”, E INCAUTACION DE DICHA CAMIONETA DE DUDOSA PROCEDENCIA, ocurrido el día de la fecha 24-03-2020 a las 13:00 horas, sobre el camino terraplenado entrada a Colonia Sommerfeld al costado de la Ruta N° II Py; a la altura del km 215/800 de esta ciudad, protagoniza por la camioneta de la marca Jeep, modelo compass, color negro, año 2018, con chapa N° HPF 774 Py., con chasis N° 98867512WKKJ2200, guiada por ELIZABETH ALCARAZ GONZALEZ, paraguaya, soltera, 31 años de edad, abogada, domiciliada sobre la calle Hilario González c/ Primera Junta Municipal de esta ciudad, quien se encontraba en compañía de MARTHA ANGELICA DAVALOS FERNANDEZ, paraguaya, soltera, 20 años de edad, domiciliada sobre la calle Emiliano R. Fernández del Barrio San Blas de esta ciudad, quienes sufrieron lesiones leves y la camioneta quedó con daños materiales.