Detienen a supuesto abusador en Juan Manuel Frutos

LOCALES

La Policía Nacional procedió a la detención de un hombre que presuntamente abusaba sexualmente de su hijastra con capacidad diferente,el hecho ocurrió en Juan Manuel Frutos.

Una joven con discapacidad, presumiblemente fue víctima de abuso sexualmente por parte de  su padrastro, quien actualmente se encuentra detenido por disposición del Fiscal Troadio Galeano.

El hecho ocurrió en el Barrio Cristo Rey de la ciudad de Dr. Juan Manuel Frutos y la denuncia fue realizada por la propia hermana de la joven de 22 años de edad, quien aparentemente era constantemente abusada por su padrastro quién fue identificado como Julián Velázquez.

En conversación con el Comisario Ramírez jefe de la comisaría local explicó que la denunciante había realizado una visita a su hermana, momento en que la víctima sintió la zona abdominal, al ser consultado por la hermana sobre la dolencia, la presunta víctima le confesó que tenía un secreto con su padrastro, quien la sometía sexualmente mientras que su madre no se encontraba.

Ramírez explicó que aparentemente el hombre le exigía no comentar lo sucedido, que sería un secreto entre ellos, porque si alguien sabía de la situación su madre iría presa.

El Ministerio Público a cargo del Fiscal Troadio Galeano dispuso la detención del supuesto autor, quien ya fue detenido por los agentes policiales de la comisaría de Pastoreo y esta mañana fue convocado para una declaración indagatoria.

El presunto autor se expone a una pena privativa de 10 años de carcel según el agente fiscal.