Ingresan contingentes de compatriotas varados

NACIONALES

Según informe policial esta noche ingresaron al país un contingente de 110 compatriotas que quedaron varado en el Brasil a consecuencia del cierre de fronteras.

Los mismos provienen de una zona que ha tenido una explosión de infectados por lo que una gran cantidad internautas piden a las autoridades que estos sean sometidos a aislamientos forzados.

Servicio de Oscar Florentín desde el Puente de Ciudad Del Este

Informe de novedad policial

MEMORÁNDUM

A LA: DIRECCIÓN DE POLICÍA DE ALTO PARANÁ

DE: DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD TURÍSTICA

OBJETIVO: COMUNICAR NOVEDAD

Que, el día de la fecha 23/03/20, siendo las 20:20 horas, ingresan al pais 90 (noventa) personas mayores de edad, y 20 (veinte)criaturas menor de edad, totalizando 110 personas, todas de nacionalidad paraguaya, las cuales tienen como destino la Ciudad de Asunción, quienes serán trasladados en dos omnibus de la Itaipú Binacional, donde Funcionarios de la Décima Región Sanitaria, realizan controles de temperatura corporal, siendo apoyado por personales de este Departamento, y personales del Área Naval del Este, para el ordenamiento en las personas.
1-) Marcopolo, color Blanco, Chapa Pya. N° XBN-500, guiado por el Sr. Sgto. Aydte. Infantería Cristian Bobadilla, con Celular N° 0994497368.
2-) Marcopolo, color Blanco, Chapa Pya. N° BGG-422, guiado por el Sgto. 1° Transporte José Talavera, con Celular N° 0972403017.