Inauguran USF en Raúl Oviedo

DEPARTAMENTALES

LAS OBRAS SON DE READECUACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA USF 11 DE SEPTIEMBRE EN RAÚL ARSENIO OVIEDO.

La administración municipal del distrito de Raúl A. Oviedo bajo la administración de Eddy Neufeld siguen con las obras en la zona. En esta oportunidad la intitución municipal inauguró una Unidad de Salud Familiar en la compañia 11 de Setiembre que de esta manera se beneficia con puesto de atención medica para problemas de salud de baja complejidad.

En la ocasión estuvieron El Dr. Cristian Vera, Director de la V Región Sanitaria al Dr. Carlos Morínigo, Ministro de Salud Pública para la inauguración de las obras de Readecuación y Ampliación de la USF 11 de Septiembre.

Dichas mejoras fueron financiadas por el Gobierno Municipal, bajo la administración del Sr. Eddy Neufeld, que incluyen ampliación de la infraestructura asi como equipamientos varios, con una inversión de 150 millones de guaraníes.

El Dr. Carlos Morínigo por su parte presentó a la comunidad al nuevo personal médico, la Dra. Nancy Paredes Torres. Esta médica encabezará el equipo de trabajo de la Unidad de Salud Familiar.

El secretario de estado además agradeció la muestra de compromiso y acompañamiento del Gobierno Municipal y de toda la comunidad en la búsqueda de una mejor calidad de vida.