Frentistas logran derogación del Sentido Único

NOTICIAS

Luego de 6 años de lucha, los frentistas de la calle 15 de agosto lograron conseguir la derogación de la Ordenanza Municipal Numero 11/2012 que establece la implementación del Sentido Unico de dicha calle de esta ciudad,Ordenanza Municipal que fue aprobada durante la Administración del señor Pedro Peralta.

El Proyecto de derogación fue presentado por el Concejal Luciano Garcete esta mañana durante la Sesión Ordinaria de la Junta Municipal en el septimo punto del orden del dia solicitando de forma total la derogacion de la misma.

Cabe mencionar que los frentistas habian presentado una nota de 14 del corriente donde exprearon que desde la implementación de la referida norma municipal ha causado enormes perjuicios económicos a los frentistas y comerciantes que se hallan ubicados en la referida calle.

El proyecto de Ordenanza Municipal fue acompañado por los propios afectados durante su planteamiento.

A pedido del proyectista fue girado a comision para su estudio y consideración, los miembros de la Comision aprovecharon el cuarto intermedio para verificar y proyecto y dictaminaron a favor y puesto a consideración de los demas miembros. Por su parte los concejales municipales decieron de forma únanime aprobar el planteamiento de derogacion.

Luego de la sesion ordinaria los ciudadanos subieron hasta el despacho del Intendente Municipal para conversar con el mismo y planificar proyecto a futura que podria beneficiar a los ciudadanos del distrito.

Derlis Espinola Intendente Municipal por su parte pidio a los vecinos mantenerse unidas para realizar los trabajos de mejoras de dicha arteria.

Los vecinos expresaron a Campo 9 Noticias alegria por el logro obtenido en la mañana de hoy.