En represalia retienen sueldo de Carmen Fernández

LOCALES

Un Concejal Municipal denuncia que no cobra su salario hace más de dos meses, se trata de la Lic. Carmen Fernández quien durante la sesión ordinaria del dia de la fecha cuestionó duramente al ejecutivo municipal.

Por Samuel Silva

La misma declara que la última vez que cobró su salario fue en septiembre de este año.

Fernandez aseguró que la falta de pago de sus dietas obedeceria a las denuncias que realizó en contra de Espinola sobre supuestas desprolijidades administrativas, ante la Contraloría General de la República y como represalia le retienen su salario por dos meses.

«Yo queria manifestar a la audiencia que no se está procediendo como correponde el pago de dieta a los concejales hasta el momento yo no estoy cobrando mi dieta de septiembre y creo que es demasiado injusto, me pregunto cual es mi pecado y culpa, si hago bien mi trabajo, si es por que presentamos la denuncia en la contraloria yo me hago la pregunta si ese fue mi pecado». Expresó

La legisladora manifestó que la misma situacion habia sufrido durante la administracion anterior.

Por otro lado René Meza manifestó que su colega habia intentado cobrar su salario en la administración y que le respondieron que deben subir junto al Intendente para cobrar su cheque.