Empresario ofrece amplia instalación para cuarentena de connacionales

NACIONALES

El Parque Mercosur se suma a la lucha contra el COVID19

Nabil Nasser, propietario de la firma que administra el complejo Parque Mercosur, anunció que han puesto a disposición de las autoridades nacionales un local con capacidad para albergar a 120 personas, para que los compatriotas que están varados hace días en el Puente de la Amistad tengan un lugar digno para cumplir la cuarentena sanitaria. Además del amplio espacio disponible, el local cuenta con baños equipados, oficinas y conexión a internet de manera gratuita.

Este ofrecimiento fue formalizado a través de un comunicado de la firma que menciona lo siguiente:

PARQUE MERCOSUR se une a la lucha contra el COVID-19

El complejo empresarial e industrial PARQUE MERCOSUR II ha puesto a
disposición del Ministerio de Salud y de las autoridades nacionales, un espacio con capacidad de albergar cómodamente a 120 personas, para que puedan cumplir en el lugar el aislamiento requerido en el marco de la cuarentena sanitaria.

Ubicado en la avenida Monseñor Rodríguez de Ciudad del Este, el PARQUE
MERCOSUR II se suma a los esfuerzos del Gobierno Nacional en la lucha contra la pandemia que hoy afecta a nuestro país, según explicó Nabil Nasser, propietario Family Global S.A., firma administradora del complejo.

“El PARQUE MERCOSUR, a lo largo de sus más de 25 años de historia, siempre ha asumido un rol muy activo en la comunidad esteña y hoy no es la excepción.

Hemos evaluado diferentes alternativas para colaborar con esta crisis y luego de invertir en el acondicionamiento del lugar, hemos decidido poner a disposición este espacio con capacidad para albergar hasta 120 personas guardando la distancia recomendadas, con acceso a agua potable y baños bien equipados”, comentó el empresario

El espacio cuenta con las condiciones necesarias, baños equipados e internet gratuito, para cumplir en el lugar el tiempo de aislamiento durante la cuarentena, a fin de mitigar contagios del coronavirus

Especial