Derlis Espinola pidió un nuevo Hospital al Presidente

LOCALES
Derlis Espinola – Intendente de J. E. Estigarribia

El intendente de J. E. Estigarríbia pidió al presidente de la republica Mario Abdo Benitez la elevación de categoria del Centro de Salud de J. E Estigarribia.

En ese sentido el presidente se comprometió a articular los recursos para lograr la elevación de categoría del referido centr de servicio de salud que de acuerdo a los tecnicos del MSP ya no es suficiente para ese proposito.

El intendente posteriormente enumeró las diversas obras que se estan llevando a cabo en el marco de sendos convenios suscritos con las colonias Sommerfeld y Bergthal. En ese sentido mencionó la construcción del tunel que cruzará bajo la ruta 7, la terminal de omnibus y la compra de tierras para asiento del nuevo cementerio de J. E. Estigarribia que actualmente está colapsada.

El acto conto con la presencia del Presidente de la Republica, El ministro de Obras Publicas Arnoldo Wienss, el Director Paraguayo de Itaipú José Alberto Alderete y el gobernador del 5to Departamento Alejo Rios Medina.

Una importante cantidad de referentes de diversos ambitos de la sociedad acompaño la inauguración del asfaltado construido con fondos de la Itaipú Binacional.