Pastoreo: Choque de vehículos e incendio saldo del fin de semana

DEPARTAMENTALES

El choque de un automóvil y un camión de carga que venian en la misma dirección fue el saldo de accidente en la localidad de Juan Manuel Frutos de acuerdo al informe de la Comisaría local.

El hecho ocurrió el sabado a las 16 horas e involucró a un automóvil de la marca Ford color blanco y un camión de carga de la marca Scania 112 que se iban hacia Ciudad del Este.

El camión era guiado por Felipe galeano de Dr j. E. Estigarribia conforme a los documentos y el automóvil era conducido por Adriano pereira de Ciudad del Este.

Los ocupantes del automóvil sufrieron lesiones y el chofer del camión resultó ileso y los dos vehículos con daños materiales.

Incendio de Vehiculo

Este caso sucedió en el nuevo asfalto que une las localidades de Juan Manuel Frutos con 3 de febrero, resultando afectada de daños materiales por incendio de su automóvil Toyota color azul Maria liz Paniuagua paraguaya residente en Caaguazú que de acuerdo a su relato cuando venía en marcha vio salir humos de su automóvil por lo que detuvo la marcha, momento en el que las llamas empezaron a apoderarse del motor del autovehiculo.

El incendio ocurrió el sábado al mediodía en el barrio Santa Clara de Juan Manuel Frutos.