Comisario Guido Rojas: «Nos hacen bajar la guardia»

LOCALES

El comisario Guido Rojas nuevo jefe de la comisaria de J. E. Estigarríbia hablo con Campo 9 Noticias en entrevista captada por Isaac Adorno sobre los desafíos que tiene como agente de seguridad en una sociedad con un movimiento económico no desconocido.

Nacido en el departamento de la Cordillera, con 29 años de servicio dentro de la fuerza policial. El entrevistado es magister en ciencias policiales, con el grado de Comisario principal. La ultima jefatura que desempeñó lo realizó en la comisaria primera de la ciudad de Cnel. Oviedo

Al ser preguntado sobre la incidencia en el trabajo policial de las «llamadas» cuando la policía «aprieta» , el uniformado señalo que es lo que muchas veces disminuyen la moral de los uniformados pero se comprometió en que dialogará con las autoridades a los efectos de encontrar el punto armónico para el desarrollo eficaz del trabajo policial.

En otro momento Rojas señaló que la policía debe actuar con «un poco de mano dura ya que la gente no reacciona sólamente con la concienciación. La ya que la ciudadanía no nos perdona si nos dormimos sobre los laureles» enfatizó el nobel jefe.