Choca contra un vidrio y muere en su fiesta de 15 años*

NOTICIAS

Yuliana falleció tras chocar contra un cristal tan limpio, que no se dio cuenta de que allí estaba_

Yuliana Gabriela, una niña de la provincia de Puerto Esperanza, en Argentina, perdió la vida mientras celebraba sus 15 años luego de cruzar una ventana de vidrio tan reluciente que ni siquiera notó el peligro.

Aquella noche de octubre, según informa Clarín, la chica fue sorprendida por sus amigos, quienes la llenaron de harina, huevos y ramas en un intento por “darle una sorpresa”. Lo que ocurrió después fue que tras haber pasado un bonito día rodeada de sus familiares, tuvo que retirarse para limpiar el desastre que habían causado sus compañeros.

De regreso a la fiesta, ubicada justo en un patio contiguo a su casa, Yuliana intentó tomar un atajo y allí ocurrió la desgracia. Ese atajo no era más que un gran ventanal reluciente que quiso cruzar, chocando contra él en un impacto de tal magnitud que este se rompió en cientos de pedazos que la cortaron por todo el cuerpo.

“La adolescente sufrió una herida punzocortante en la zona abdominal peri umbilical y fosa ilíaca derecha”. Médicos del Hospital de Puerto Esperanza.

Lo que sería uno de los días más importantes de su vida se convirtió entonces en la fecha de su muerte. El error causó que los vidrios le provocaran una grave hemorragia, principalmente en su abdomen, de la que no logró sobrevivir a pesar de haber sido trasladada de urgencia al Hospital de Puerto Esperanza.

_*La fiesta se convirtió en un triste funeral*_

Su estado era tan delicado que la niña murió en el camino debido a una herida punzocortante en la zona abdominal peri umbilical y fosa ilíaca derecha, según dictó una autopsia exigida por las autoridades.

De acuerdo con su familia, dos semanas antes Yuliana Gabriela había sido elegida reina de los estudiantes en la escuela donde asistía. Ahora, su inesperada muerte dejó entristecidos a sus seres queridos, la comunidad estudiantil y miles de usuarios de redes sociales.